Fuente de las redes sociales más usadas gratis

Esta semana he estado ayudando a mi socia en The Art of Cupcakes a cambiar por completo la imagen de su blog y prepararlo para su puesta a punto. Se puede decir que me estoy implicando como nunca en el tema del diseño y, en mi caso, en el diseño web.

Hace unos años, cuando estudiaba Informática, vi por encima algunos conceptos sobre diseño de webs con JavaScript y código HTML, y fue entonces cuando empecé a darme cuenta de la complejidad del asunto y de las largas horas de trabajo que tienen por delante las personas que viven de ello. Pero hasta que no conoces editores de imagen profesionales como PhotoShop, no sabes hasta que punto puede de verdad llegar a complicarse la creación de un logo o el retoque de una imagen para tu web. Y es que aparte de adquirir unos conocimientos técnicos de uso básicos, también se necesita ser creativo y tener mucha imaginación para convertirse en todo un experto de este programa. A continuación, te dejo con una foto de mi amigo Sami Alrifai, quien sí sabe muy bien de lo que estoy hablando.

zona norte jaen

Zona norte de Jaén

Dejando la informática a un lado, necesitaba iconos de redes sociales como Twitter, Facebook e incluso Instagram a los que pudiese cambiar de color para añadirlos al blog. Se pueden encontrar multitud de iconos para descargar buscando por Internet y algunos proporcionados oficialmente por las redes; aunque di con la mejor solución en el blog de Diego Mattei, donde me descargué un pack de 74 iconos muy fáciles de editar.

socialico

Fuente Socialico

Para terminar, aprovecho también para recomendar a todos los estudiantes de diseño, publicidad, comunicación y otras carreras afines a seguir el blog de Mattei, ya que se constituye como toda una fuente de recursos y aprendizaje del diseño.

Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en tu red social preferida. Mi blog te lo agradecerá ;) .

¡Saludos!

Anuncios
Acerca de

Estudiante de Finanzas y Contabilidad, con gran interés por las nuevas tecnologías y sus implicaciones en los negocios online. Autor del blog "Comprando en la web", donde escribo sobre ventas, marketing digital y social media.

Tagged with: , ,
Publicado en Community Management

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: