I am a Iron blogger

¡¡Ya llega 2014!! Sí, otro año más va a comenzar y como siempre todo el mundo busca qué cositas poder tachar de su lista de “tareas pendientes” o qué nuevos propósitos cumplir esta vez: apuntarse al gym para perder esos kilitos de más antes del verano, mejorar el inglés o aprender algún otro idioma, viajar al extranjero, encontrar trabajo… en fin, lo típico, que el inicio de un nuevo año es para la gran mayoría otra oportunidad de empezar de nuevo o enmendar el tiempo perdido en el anterior.

MrWonderful - Leon Gieco

Hasta aquí todo muy bien y estupendo, pero la realidad es que al final son muy pocos los que logran llegar hasta la meta. Seguro que ya sabes de lo que hablo, siempre hay algo que se interpone en tu camino y que hace desviarte de tu objetivo; otras veces, simplemente desistes de él por falta de motivación o alguien que te acompañe y apoye cuando más lo necesitas. Tranquilo a todos nos ha pasado; pero lo importante, en todo caso, está en no abandonar el camino para alcanzar aquello que nos propusimos cumplir al principio.

Who am I? I am a Iron blogger

Así es, como lo estás leyendo, yo soy un Iron blogger o por lo menos este es mi propósito para este año: seguir siendo todo un blogger. Si has llegado hasta aquí, te estarás preguntando qué es eso de ser un “blogger de acero“. Pues bien, IronBlogger es una comunidad creada por Carlos Bravo, Alex Navarro y Víctor Campuzano en la que se reúnen bloggers de todo el territorio español. ¿Para qué? La idea es que cualquier blogger pueda unirse a esta comunidad siempre y cuando se comprometa a ser constante en sus publicaciones, ni más ni menos que con un mínimo de ¡un post cada semana!, y quién incumpla dicho compromiso deberá cargar con la cuenta en cervezas de todos los miembros de la comunidad… jajaja noo tranquiiilos, pero si tendrá que pagar 5€ para gastar en cervezas y cargar con el peso de ser un “pagabirras” en cada quedada que organicen los coordinadores de ciudad 😀 . Lo que se dice todo un reto vamos 🙂 .

i am iron blogger

Como ya habrás deducido, aparte de quedar para charlar, debatir y sobre todo pasar un buen rato entre gente que comparte las mismas pasiones e inquietudes que tú en esto de ser blogger, también puedes sacar provecho de las siguientes ventajas:

  1. Motivación necesaria: como ya comentaba al principio del post, resulta vital mantenernos motivados para alcanzar cualquier objetivo; en este caso, el de ser un blogger respetado. Y qué mejor manera de conseguirlo que sabiendo que si no cumples tu palabra de publicar al menos una vez a la semana, tendrás que pagar una cerveza a tus compis.
  2. Red de contactos: formarás parte de un grupo de bloggers que te servirá de guía para ir creciendo paso a paso con tu blog.
  3. Mejora constante: con el tiempo obtendrás una mayor difusión de tu blog. Lo que se traduce en más visitas, más comentarios, mayor número de enlaces al blog…

En definitiva, IronBlogger aparece como caído del cielo para todo aquél que tenga el mismo propósito que yo en este próximo año, que no es otro que ser un blogger que valga la pena seguir 😉 . Gracias por dedicar unos minutos a leer este post y por tu follow si es que así lo decides, espero que sí (cruce de dedos, guiño guiño jeje).

¡FELIZ NAVIDAD!

marca 2.0. comprando en la web

Ventas, Marketing & Social Media por Comprando en la web

Anuncios
Acerca de

Estudiante de Finanzas y Contabilidad, con gran interés por las nuevas tecnologías y sus implicaciones en los negocios online. Autor del blog "Comprando en la web", donde escribo sobre ventas, marketing digital y social media.

Tagged with: , ,
Publicado en Marketing 2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: