Adiós al 2013 de la mano de Facebook, Twitter y Youtube

Gracias a las redes sociales hoy podemos estar más cerca que nunca de toda la información que circula en cada esquina del mundo, en cada instante y desde cualquier lugar. Es por ello que los social media se han convertido en otro medio de comunicación muy a tener en cuenta y seguirán dando de qué hablar durante muchos más años (y si no opinas lo mismo será mejor que te pases al informativo del tiempo de TVE, cómo ha cambiado ¿no? 😀 ).

Ésto ha sido para los tres medios sociales más importantes este año 2013:

1) Facebook resume 2013 con este vídeo en el que aparecen los acontecimientos y temas más relevantes del año en función del número de comentarios, me gustas y enlaces compartidos de todos los usuarios de la red social.

2) Twitter hace lo propio también pero a partir de una página donde recoge todo lo ocurrido en categorías con la ayuda de los #hashtags de los usuarios de todo el mundo.

year on twitter 2013

Haz click para ver el resumen de Twitter

3) Para terminar, Youtube nos deja su resumen del año con un vídeo lleno de humor que contiene los momentos más virales de la web.

¡Feliz Año Nuevo!

marca 2.0. comprando en la web

Ventas, Marketing & Social Media por Comprando en la web

Anuncios
Acerca de

Estudiante de Finanzas y Contabilidad, con gran interés por las nuevas tecnologías y sus implicaciones en los negocios online. Autor del blog "Comprando en la web", donde escribo sobre ventas, marketing digital y social media.

Tagged with: , ,
Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: