Caso práctico de Marketing en las hipotecas: Banco Santander

Sin duda, hoy por hoy, el producto estrella por excelencia de la banca es el préstamo para la adquisición de una casa u otro inmueble, lo que conocemos como la “temible” hipoteca. Así, la hipoteca ha pasado a ser el resultado de un juego de equilibrios entre el interés de las entidades financieras y el interés social de los clientes, con objeto de facilitar las muchas mensualidades a pagar en un préstamo de este tipo.

Por esto, en la siguiente presentación que tendré el gusto de exponer en clase de Marketing Financiero mañana (qué nervios =P) junto a una de mis compañeras, quiero adelantarte como se elaboraría un plan de marketing para un banco como el Santander, que pudiese llegar a ser viable en los próximos años ante una posible recuperación económica de nuestro país.

Si te ha gustado este post, puedes darme +1, tuitearlo o compartirlo en tu red social preferida (mi blog te lo agradecerá 🙂 ).

marca 2.0. comprando en la web

Ventas, Marketing & Social Media por Comprando en la web

Anuncios
Acerca de

Estudiante de Finanzas y Contabilidad, con gran interés por las nuevas tecnologías y sus implicaciones en los negocios online. Autor del blog "Comprando en la web", donde escribo sobre ventas, marketing digital y social media.

Tagged with: , , , ,
Publicado en Marketing Financiero
One comment on “Caso práctico de Marketing en las hipotecas: Banco Santander
  1. Marckolos dice:

    Ánimo en la presentación 🙂 seguro que os sale genial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: